
En este periodo tambien existio una versión Pick up de la estanciera llamada Baqueaño del cual se superaron las 13.000 unidades, estas versiones tanto la Estanciera como el Baqueano podian equipar 4x2 o 4x4, en 1965 se introdujeron grandes cambios en la gama de estancieras, se introdujo el motor Tornado Special OHC-181 utilizado tambien en el curioso modelo argentino Renault Torino el cual tenia 6 cilindros y 3 litros de cubicaje con 115 caballos.

En 1966 se introducen cambios esteticos en la estanciera, con influencias del Jeep que se comercializaba en brasil, con lo que se le denomino Estanciera Brasileña con los faros mas separados de la parrilla, existió tambien un modelo denominado Utilitario, que era un furgon de transporte tambien se le agregó un motor Tornado aun mas potente concretamente el Tornado Special 230 de 6 cilindros, 2.8 litros y 132 caballos del cual se superaron las 5.000 unidades ,El modelo Estanciera vendió mas de 60.000 unidades en argentina importandose algunas unidades a Guatemala, la estanciera dejo de producirse en 1970 ya que Ija Renault consideraba que era un producto poco rentable

2 comentarios:
Gracias Pabloo por la información de la Estanciera, lo mas común era ver la de color blanco y celeste.
Curioso vehiculo
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