Volkswagen golf gti ABT hasta 300 caballos

lunes, 13 de julio de 2009

Con la base del golf GTI VI ABT le da un toque mas de deportividad al mitico golf que en su sexta generación deja 210 caballos en su versión extandar, ABT pone a disposición dos versiones el primero se le retoca la centralita con la cual alcanza 260 caballos y al segundo ademas de esto se le añade un turbocompresor que lleva al Golf a los 300 caballos, se anuncia que dejaria en pañales al futuro R32 que dentro de unos meses Volkswagen pondra en el mercado.

Las aceleraciones de los modelos ABT son de 6 segundos de 0 a 100 en la versión de 300 caballos, frente a los 7,2 de la versión de serie, el ABT añade un kit de suspensión mas rigida que le proporciona una increible estabilidad, y unos discos de frenos extremos de 345 mm, los spoiles del ABT son mucho mas radicales,los delanteros con luces tipo Led los traseros recuerdan a modelos de Renault como Clio o Megane Sport, con cuatro Colas de escape.


Las llantas que montan los ABT son de 18 o 19 pulgadas a elección del cliente, en cuanto a detalles esteticos destacan el color negro combinado con el rojo , el precio aun esta por decidir para poseer un golf totalmente exclusivo

4 comentarios:

Cosmonium dijo...

Los detalles rojos quedan genial. Yo no soy muy fan de los golf pero este no me importaría tenerlo XD.

Pablooo dijo...

A mi me gusta mas el golf V pero he de decir que tampoco me importaria tener este cacharro

Anónimo dijo...

pepino de carrooooo!! pff wapisimooo no lo siguienteee!!!! jajaaa

Pablooo dijo...

Todo un Supergti, haber si animan y hacen algo parecido con el Scirocco

 
◄Design by Pocket