Gp de Australia, Gana Button

domingo, 28 de marzo de 2010

Jenson Button ganó el gran Premio de Australia, que pese a las criticas de espectáculo que declaran mucho que sufre este año la Formula 1, vemos que está mas animada que nunca, con una gran igualdad, Button ganó gracias a dos factores, saliendo cuarto de la parrilla, arriesgó dada la climatología siendo el primero en neumáticos de seco, lo que le produjo coger un poco de grava en la primera curva y tras ser el más rápido se produjo el circo en los boxes, también fue vencedor del G.P gracias a la poca fiabilidad del Reb Bull de Vettel que vió como sus frenos decían basta.

El gran Kaiser se vió relegado a las ultimas posiciones tras golpear a Fernando Alonso en la salida y perder el Alerón delantero, a su vez Alonso se vió relegado a la ultima posición y el Ferrari fue como un tiro pasando de la posición decimoctava a la cuarta posición, aunque en el tramo final los neumáticos desfallecieron, Fernando consiguió unos puntos vitales para el campeonato y en las últimas vueltas hubo un accidente de Webber y Hamiltón que iban pegados al Ferrari de Alonso.

Algersuari y De la Rosa estuvieron cerca de puntuar siento undécimo y duodécimo respectivamente y el Hispania Racing consiguió acabar una carrera de manos de Chandhok


Video

1 comentarios:

Dorayaki dijo...

Hola! Buen blog compañero! Te invito a que le eches un vistazo a nuestra iniciativa, un buscador exclusivo para el mundo del motor.

http://directorioracing.es.tl/

Saludos!!!

 
◄Design by Pocket