Mugen Civic Type R

lunes, 22 de junio de 2009

Mugen y Honda son uña y carne en cuanto a preparaciones de coches y se echaba de menos una preparación sobre la base del Mitico Civic en su octava generación, se utiliza el Type R de 200 caballos con un motor de 2 litros atmosferico, pero con unos ligeros retoques realizados por Mugen el Civic alcanza los 240 caballos de potencia.

Tambien se notan los cambios esteticos que ha sufrido este civic, utilizando la fibra de carbono como base para este GTI, doble escape, aleron trasero sobredimensionado, fenomenales llantas de aleación, un kit de carroceria con spoilers delanteros y traseros y salidas de aire en aletas delanteras y un precio que rondara los 40.000 euros todo un capricho que disfrutaran unos pocos


Video presentacion Honda Civic Mugen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien escribe estos artículos? Porque para publicar reportajes sobre el mundo del motor se nota que desconoce bastante el mundillo. ¿Desde cúando honda fabrica motores con turbo? Ni siquiera sus preparadores oficiales (mugen, spoon, etc...) recurren a estos artefactos de inducción forzada, así que se ha colado bastante diciendo lo de "motor de 2 litros turbo". Por favor, un poquito de seriedad y veracidad en los artículos.

Pablooo dijo...

Reconozco el Fallo , estamos para aprender muchas gracias por leer el blog ahora lo reedito

 
◄Design by Pocket