Gran turismo: La gran saga de videojuegos de sony

jueves, 25 de octubre de 2007

Alla por el año 1998 se puso a la venta gran turismo el juego de coches de polyphony digital, fue el precursor de una gran saga con un gran número de coches, aunque la mayoria japoneses.

Podias potenciarlos y tunearlos a tu gusto e incluso ponerles un kit de pintura



La intro de este juegazo del cual yo soy uno de los 45 millones de frikis que se lo compró

Algunos años despues tuvimos que esperar a la segunda parte, graficamente era el mismo juego pero mejoro en cuanto a numero de coches, añadiendose sobre todo gran numero de coches europeos y mercado de segundamano, constaba de 2 cds el de modo gran turismo y el modo arcade el cd olia a goma quemada



Intro Pal la misma que yo conozco, con la musica de gran turismo cardigans version extraña algo parecido a chill out



Intro norteamericana de la musica de cardigans version original



Y por ultimo la versión japonesa

Yo me compre la PS2 con el pack de gran turismo 3 y con el tekken y creo que fue una de las razones por las que acabo en mis manos
El gran turismo 3 mejoraba mucho graficamente aunque nos dejaba mal sabor de boca en cuanto a la cantidad de coches y a las opciones lo hicieron deprisa y corriendo



Intro de gran turismo 3

En el gran turismo concept tokyo-geneva tambien cai creia que iba a ser un anticipo de lo que esperaba pero no fue asi, aunque era curioso echarse unas carreras con los protos de esos salones



El gran turismo 4 prologue fue el unico con el que no cai, tonteria habia que esperar simplemente al 4 y me parecio un desproposito pagar ese dinero por una demo

Gran turismo 4 mejoro los fallos del 3 tenia segundamano y un numero de coches parecidos al 2 y mejoraba sustancialmente en graficos al 3



Pronto aparecera el Gran turismo 5 prologue para Ps3 cuando saquen el verdadero gran turismo 5 sera una buena opcion para comprarse la Ps3

Impresionante intro con la cancion de gran turismo cantada en opera version europea

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket