Cacicada de Mclaren: Kimi campeon del mundo con ferrari

lunes, 22 de octubre de 2007

Alegria para los del caballino y para parte de la afición española, que vio como mclaren hizo el mayor de sus ridiculos.

Hamilton no pudo ser campeon totalmente inmerecido de formula 1, y de nuevo otro finlandes volador deja el testigo de mika hakkinen , para pasar de ser el eterno segundon a campeón del mundo.

Fernando Alonso se quedo a poco de coronarse por 3era vez , pero casi es mejor esperar a que sea coronado pero no con el nombre de McLAREN.

Tras las trampas de hamilton vease el gp de Japón provocando un accidene totalmente ilegal, quizas ya no pueda copiar telemetrias de Fernando porque este se marche a Renault.

Tras la tortura de mclaren y ser sacrificado para que no fuese campeón del mundo por ejemplo el director deportivo de mclaren declaro "Nuestro principal rival es fernando", sospechosamente el mclaren de fernando no ha ido en la segunda parte del campeonato tan rapido como el de hamilton.

Y a pesar de las trampas y del apoyo descarado de la FIA y del primer mandatario de la Formula uno, sospechosamente britanico fernando ha igualado a puntos con el niño mimado de la formula 1, al cual se le permitian todas las irregularidades, donde se ha visto que te saquen el coche con una grua para continuar corriendo, que en los siguientes grandes premios serian penalizadas.





Desde aqui dar la enhorabuena a Ferrari y a Raikonen y las gracias por poner a la Formula 1 por que kimi es quien mas se ha merecido esto y dar un tiron de orejas a la basura que han publicado los ingleses y no dudar que hamilton es un gran corredor, pero no se puede hacer un campeon a base de trampas.

Porque asi no ganan los grandes caballeros ingleses como por ejemplo Graham Hill, ganar asi es para vomitar es una basura, trampa tras trampa y sacrificando al piloto mas en forma de la parrilla simplemente para mejorar al bebe de la formula 1.

Aun no esta acabado el campeonato y puede darse la posibilidad de que hamilton sea campeon en los despachos tras las quejas de mclaren que sospechosamente culpan a toyota y Bmw coches que quedaron delante de hamilton.

No me gusta ser racista pero que os den hijos de la gran bretaña

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket