Video del coche 1 millon

viernes, 22 de agosto de 2008

Interesante y curioso video donde se muestra el coche 1 millon fabricado en España , este fue un Seat 124 , tambien se observan las novedades de la epoca

Initial D Extreme stage Ps3

martes, 19 de agosto de 2008

Los aficionados de Initial d estan de enhorabuena, podran disfrutar del juegazo initial D extreme stage en Ps3

Coches Abandonados franceses 3 Que pena

domingo, 17 de agosto de 2008

Todo un Renault 4/4 parecidos a los primeros Renault fabricados en la Factoria de Valladolid
http://www.forum-auto.com/uploads/200507/simcaseb_1121371296_4cv.jpg

Un porsche 924 pobrecito el color que le han puesto
http://www.forum-auto.com/uploads/200507/ae86_levin_1122329627_924_4.jpg

Parece todo un Renault 5 Alpine
http://www.forum-auto.com/uploads/200507/tuning931_1122418720_photo_03380.jpg

Un seat/fiat 850 coupe
http://www.forum-auto.com/uploads/200507/phil504cc_1122506558_fiat_850_coupe_01__13_03_05_.jpg
Y como no Otro Tiburon
http://www.forum-auto.com/uploads/200508/phil504cc_1122918688_7680013yqecrloszg_ph.jpg

Un Audi 100 s


http://www.forum-auto.com/uploads/200508/phil504cc_1123413960_audi_orange.jpg


Un 404 coupe destrozado por una escabadora Impresionante

http://www.forum-auto.com/uploads/200508/phil504cc_1123767025_pj2.jpg

Nuestros Queridos coches Renault 25

jueves, 14 de agosto de 2008

Renault queria con el Renault 25 cubrir la gama de lujo que dejo huerfana el renault 20 y 30, se dio a conocer el coche en 1983 y se empezo a vender en 1984 concluyendo en 1991, el 25 queria competir con las marcas premium alemanas , con lo que se llevo a cabo el proyecto 129 para retirar a los renault 20 y 30 con un diseño demasiado vetusto.

Las formas del renault 25 eran mas redondeadas con una gran aerodinamica de 0.31, traccion delantera y numerosas motorizaciones y equipamientos como el V6 y el Baccara, el interior fue diseñado por el maestro Marcelo Gandini, en 1988 sufrio un reestyling , fue uno de los renaults mejor construidos y sirvió de base para la fabricacion al mercado americano del Renault Premier

La potencia del 25 en motores de gasolina era de 102 cv del 2 litros, hasta la fase mas alta del V6 turbo de 205 cv, fue un coche precursor en cuanto a electronica, llevaba ordenador de Abordo, junto con un sintetizador de voz, tambien exisia una version Limusina carrozada por Heuliez, El 25 agoto su vida comercial con la aparición del Safrane

Anuncios Renault 25

Coches abandonados Franceses 2

sábado, 9 de agosto de 2008

http://www.forum-auto.com/uploads/200504/trikefutura_1113848429_img_1573.jpg

Un precioso Ford Capri de Rallyes

http://www.forum-auto.com/uploads/200505/d.turbo_1115900135_dscf0676.jpg
Un precioso Peugeot 404 coupe

http://www.autotitre.com/forum/up/d1fbb61279.jpg

No puede ser cierto un Ferrari 250 GTO uno de los modelos mas miticos de la historia de la marca de Maranello

http://www.forum-auto.com/uploads/200506/miragex_1118217087_rec_mini.jpg
Pobre Mini Mr Bean se echaria a llorar

http://www.forum-auto.com/uploads/200506/le_collectionneur_1118786803_simca_chambord.jpg
2 Simcas Chambrods

http://www.visachronoclubdefrance.com/icono/photos_galerie/i_gal_epaves17.jpg

Curioso Un Visa Crono que a españa nunca llego

http://www.forum-auto.com/uploads/200507/nicostet42_1121075774_cnv0003.jpg

Y un Ami 6 con su curioso diseño

10 años de ford Focus

miércoles, 6 de agosto de 2008

Otro video propio en este caso un video con imagenes de los 10 años de Ford Focus (coche del cual soy propietario)

Nuestros queridos coches Volkswagen Polo 86C

lunes, 4 de agosto de 2008

Realmente el primer Volkswagen Polo que aterrizó en tierras españolas fue el Polo 86c, destacarón tres versiones, la 3 puertas normal, el Coupe y la 3 puertas 3 volúmenes llamado Polo Classic que buscaba competir con su más directo rival el Corsa TR.

El polo 86c aparecio y fue presentado en 1981 pero no fue hasta 1982 cuando se comercializaria en España, ya que Volkswagen tomo gran poder debido a la Compra de Seat y aumento su gama en España, las motorizaciones constaban de un motor basico de 1 litro de 40 o 45 cv, un 1.1 de 50 cv y el mas utilizado 1300 de 55 y 75 cv y dos versiones diesel de 1300 y 1400 cc y 45 y 48 cv respectivamente.

En 1990 se hace un reestyling del Polo y se redondean un poco mas sus formas y llega al mercado la primera version GTI del Polo el G40 comercializado en su variante coupe con 1300 cc y 115 cv, la vida del Polo mk2 terminaria en 1994 con la aparición de un nuevo Polo


Video presentación Volkswagen Polo reestyling

 
◄Design by Pocket