Volkwagen Polo(6N) el coche que utilizo a diario

sábado, 27 de septiembre de 2008

Tras cumplir un año de blog, hoy hare un post sobre el Volkswagen Polo(6N) el coche que llevo normalmente, me encanta el mundo de la automoción, pero trabajando a 5 km del trabajo, aun no me he planteado utilizar otra cosa me lleva y me trae y haciendo 2000 km anuales si llega no necesito otra cosa, aunque esporadicamente tengo un Focus



















Comencemos El vw Polo es el primo del archiconocido Seat Ibiza, mi Polo es de los primerisimos (6N1) confort con sus intermitentes anaranjados a sus 12 años no ha tenido ningun problema en su motor de 1600 y 75 cv, es un cochecito fiable aunque la estabilidad es su punto mas debil.

















El Polo fue una de las grandes presentaciones del año 1994 compitiendo con Opel Corsa, Peugeot 205 Mito o Renault Clio entre otros, sus formas muy parecidas a las del Volkswagen Golf III, pero de dimensiones mas reducidas, las motorizaciones eran archiconocidas en el grupo VAG



















Motores de Gasolina de 1 litro a 1600 cv con potencias de 45 a 125 y Diesel de 60 a 110 cv , como curiosidad existio en otros paises una versión Varian y Classic, gemelas al Seat Cordoba y Cordoba Vario y como no el Polo Harlekin de numerosos colores, En 1999 Aparecio el 6N2 una puesta al dia de este coche



















Anuncios Volkswagen Polo 6N

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket