¿Te cae bien Fernando Alonso?

miércoles, 5 de marzo de 2008

Desde pequeño me ha gustado la formula 1, me acuerdo cuando la echaban en la 2 con esos monoplazas estilo dragster y miticos pilotos como Nelson Piquet, Nigel Mansell, Alain Prost, Ayrton Senna, tenia mis formula 1 de majorette, mis cromos en los que aparecia Adrian Campos en Minardi.

En mi niñez Jamás pense que un humilde Asturiano pudiese hacer aun mas grande a la formula 1 y a España en general, yo siempre tuve cariño a Ferrari, a esa pasion Latina que compartimos los Italianos y Españoles, vi como el Orey Senna caia fulminado en Tamburello en el GP de Imola un dia despues de Ratzemberger lo televisaba telecinco creo recordar.

Cuando veo la Pelicula Grand Prix Observo como eran las carreras en esos años en los que los gladiadores del asfalto se jugaban la vida, con esto quiero decir que a mi me gustaba este deporte antes de fernando Alonso, pero mi pregunta es ¿Porque no cae bien a mucha gente?, ¿por no querer salir en un programa del corazon? No todo en esta vida es la telebasura, me gusta la gente que se hace famosa por sus meritos no por su casposismo.

¿Se lo cree? Si no te crees que vas a ganar vete a casa, tienes que tener un poder mental inigualable para ser un campeon no unicamente buenas manos o buen monoplaza, pero la cultura española es la de destruir nuestros heroes, cosa que envidio de Argentinos o Franceses.

¿Es un chulo? muchas de estas criticas son vertidas por niñatos que darian lo que fuese por ser esa persona pero se tienen que conformar con hacer el cabra con su GTI patatuneado

¿Que tiene de bueno Fernando? No lo conozco simplemente es una persona segun veo Timida, que ha luchado por estar donde esta y ha echo a un equipo Campeón cuando Jamás en su palmares lo ha sido, cosa que ha echo poca gente como Renault

¿Cómo se plantea el año? Evidentemente Renault esta un escalón mas bajo que Ferrari y Mclaren y no se si sera capaz de obrar el milagro y volver a ver a Renault Campeon, pero lo mas espectacular seria verle subido a un Caballino de Maranello


2 comentarios:

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Yo lo defino en tres palabras....

OLE SUS HUEVOS

Pablooo dijo...

Ahi ahi , muchos amiguetes o conocidos mios no lo pueden ni ver y no lo entiendo porque, pero la envidia en este pais es muy mala.

Luego son los tipicos que cuando vas al Jarama a ver cualquier copa monomarca al salir hacen el gilipollas con el coche.

Aunque no lo conozca personalmente parece una buena persona a mi entender y solo con no querer salir en programas como el tomate o mierdas similares ya tiene un gran merito

 
◄Design by Pocket