Fernando Alonso se ha convertido por meritos propios en el mejor piloto de la parrilla de fórmula 1 actualmente.
Evidentemente dentro de la prensa britanica y de su hinchada se encuentran númerosos enemigos del bicampeón, pero hoy dedico esto a los antialonsistas, al pais de la envidia llamado españa.
A Fernando Alonso yo no lo conozco ni creo que lo haga nunca para juzgarle, pero veo que hay mucha envidia entre los españoles por este asturiano, simplemente dicen que se lo cree, maticemos que para ser campeón en una competicion tan dura como la fórmula 1 hay que creerselo hay que ser mentalmente fuerte creerse el mejor, porque si no te vas a tu casa a jugar a la playstatión o te dedicas a dar vueltas de calentamiento en un Minardi.
Tenemos que ser más listos pero es evidente que España en si no tiene la unidad que paises como Gran Bretaña en los que sus Campeones britanicos tildados como caballeros mitifican a sus grandes heroes de la formula uno o la hinchada tifossi Italiana hincha del caballino y de los grandes pilotos italianos de la primera mitad de siglo.
Me imagino que sera la cultura FR, en el que cualquier macarra de barrio daria lo que fuera por ser Fernando Alonso, basicamente la sensación que me da ese muchacho es buena, yo siempre he sido Ferrarista, siempre que televisión española emitia Formula 1 lo veia antes de la fiebre alonso.
Vi como el gran Campeón Brasileño Ayrton Senna Perdia la vida en San Marino y un joven Schumacher vencia esa carrera,
Pero entrando en el tema quedan pocas carreras y Alonso tiene que remontar 2 puntos al Joven Hamilton, vemos como en Mclaren en bicampeón no tiene sitio y vemos como muchos españoles desearian el fracaso, porque en este pais los mitos nos encanta que caigan muy rapido
Fernando Alonso: el ejemplo de tirar piedras contra nuestros campeones.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Etiquetas:
fernando alonso,
formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario